Un cuento de terror llamado Foro de Sao Paulo y el marxismo cultural

 

 

Mi publicación de hoy ahora será con algo de humor, me tomo la palabra y quizás pido dos cervezas para este artículo que preparo con estilo pesado para mis lectores, aclaro llevo días intentando cobrar un cheque por 10.000 dólares que me mandaron desde Sao Paulo y no me lo reciben en ninguna parte ¿Me habrá salido chimbo? Me tumbaron juepuerca.

Me resulta cómico como muchos de mis contactos amigos y conocidos creen que todo lo que pasa en este momento de protesta en cualquier parte del planeta es obra de una ente siniestra, macabra, terrible, espeluznante, satánica, oscura y dantesca, que tiene el poder de desestabilización de cualquier gobierno de la galaxia como es el Foro se Sao Paulo. Una secta súper poderosa y llena de súper villanos que pretenden la destrucción de las muy correctas e institucionales democracias del continente.

Comencemos con hechos pasados al comienzo de estas protestas, enero del 2019 un tal Juan Guaidó, líder de un movimiento social demócrata (centro izquierda o izquierda no tan izquierda para los que toca explicarles con plastilina) de Venezuela, se autoproclama presidente de Venezuela y recibe apoyo de varios líderes de latinoamerica y el mundo, en ese contexto el presidente colombiano Iván Duque dijo el 1 de febrero

“A la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas porque hay un nuevo régimen institucional que se está creando, gracias al trabajo de Colombia y otros países”

Bueno acá les dejo el tiempo transcurrido de las contadas horas que lleva Maduro en el cargo desde las declaraciones del mandatario de Colombia.

Siguiendo esa línea varios analistas políticos y politólogos ya le daban por muerto al socialismo en América Latina, daban a Venezuela por quebrada y con una próxima dimisión de Maduro, después pidieron una intervención militar por parte de Estados Unidos.

Que al sentirse los pasos de Rusia y Vladimir Putin cerca, todos esos «gallitos de pelea» resultaron ser simples gallinas culecas que no podrían empuñar un arma ni en Fornite. Tiempo después ni la intención de intervención militar ni el autoproclamado presidente lograron sacar a la dictadura venezolana del poder. Eso pasaba de moda como todo en estos tiempos.

Llegados al mes de Octubre de este año el derrotado y quebrado  gobierno de Venezuela de un momento para otro pasó a tener una credibilidad del 0% en todas sus declaraciones y decisiones para todos los medios e influyentes personas del mundo, a ser una súper potencia exportadora de terrorismo y guerrillas con el súper poder de desestabilización de gobiernos en todo el mundo, donde las declaraciones de Diosdado Cabello y de Nicolas Maduro son 100% real no fake, con una chequera ilimitada para pagar gente por todo el mundo para que desestabilice cuanto gobierno se le atraviese y ya no son el país derrotado y sin liquidez para los medios, sino ahora es el malvado imperio siniestro destructor de las democracias e instituciones de nuestros países americanos potencia mundial envidia de otras naciones en el mundo.

Diosdado Cabello llamó todos estos levantamientos «brisas bolivarianas» y apareció nuevamente un terrible villano en el horizonte, el Foro de Sao Paulo.

Pero, ¿Qué es el FSP por sus siglas? este nació en Brasil en los años 90 después de la caída del muro de Berlín y de la URSS, como una agrupación de movimientos de izquierda latinoamericanos, incluidos grupos al margen de la ley y donde se suele invitar movimientos de izquierda de otros países del mundo que no están en la región, este buscaba una integración de ideas de los movimientos izquierdistas y progresistas de américa latina que tuvo gran apogeo en la primera década de los años 2000 cuando casi todo el sur del continente estaba bajo gobiernos de izquierda sufriendo una gran caída en la siguiente década, el todo poderoso imperio del mal del que hablamos en este artículo pasó a ser un enemigo derrotado desde el 2015 hasta el mes pasado y ahora está sediento de venganza como nos quieren hacer creer y van por todos los países del continente con un poder que supera con creces a Thanos.

Y en el colmo de lo absurdo y como cereza al pastel el único gobierno que hasta ahora ha sido derrocado es el de Evo Morales miembro del temido foro, momento ¿No que el foro era una ente súper poderosa que nadie podría derrotar y de la que nadie se podría defender? ¿Que pasó ahí, alguien explique?.

Ahora todo lo que suceda en el continente es culpa del foro, se estrelló un bus en una carretera culpa del foro, los que hacían linda pareja terminaron culpa del foro, se quemó el arroz en la olla culpa del foro.

Las protestas en Ecuador estaban llenas de gente pagada por el foro, las de Chile igual, Alberto Fernández ganó gracias a ellos, en Uruguay la militarización de las calles fue negada como parte del plan del foro, Evo está en México con AMLO por el foro, y el paro nacional que empezó el 21 de noviembre es pagado por si, el foro otra vez; que poderosa institución es el Foro de Sao Paulo y encabezado por un bruto.

Hagamos una cuenta sencilla en latinoamerica hay 630 millones de habitantes, digamos que de esos 630 millones salen a protestar en todos los países un total de 30 millones, ni siquiera el 10% y estos fuesen pagados por el foro a 100 dólares al día, hablamos de 1000 millones de dolares al día, digamos que en promedio una protesta dura de 15 a 30 días en un país hablamos de una cifra astronómica de 3000 millones de dolares para pagar manifestantes súmele los líderes políticos, los gastos en comida y logística militar. Un colmo de lo absurdo porque el país está quebrado para los medios, ¿De dónde sacan la plata? no nos traguemos el cuento.

Y encima que nos meten otro fantasma el ‘marxismo cultural’ ese mismo del que habla Gloria Álvarez la que dijo que Macri es un socialista por acudir a los socialistas del FMI

Y Agustin Laje que dice que el cambio climático es un invento marxista. Series, canciones, videojuegos, marcas, anuncios, promociones, lo que sea promueven este ‘marxismo cultural’ donde se promueve los movimientos LGBT, el aborto, feminismo, la lucha contra el sistema, lo que sea es marxismo cultural

el mundo se volvió marxista! ¿Será este el fin del tio Sam?.

Empresas estadounidenses como Coca Cola, Facebook y Apple entre otras pueden tranquilamente poner un logo LGBT en los meses del orgullo, uno de halloween y otro de navidad, mientras el gobierno de ese país lucha contra el marxismo cultural puertas para afuera de ellos, la cosa más ridícula y estúpida que puede ocurrirse en la mente de un libertario, conservador y derechista.

Mon Laferte sale mostrando los pechos en los Grammy con un mensaje y enseguida es llamada progre, comunista que quiere que llegue desde Antofagasta hasta la Patagonia ese temible y satánico marxismo cultural

pero cuando Janet Jackson salió medio descubierta los pechos en aquel súper tazón del 2004 nadie dijo nada,

¿Qué cosas no?. Yo le llamaría ‘marketing cultural’ a ese tal cuento tan barro del marxismo cultural.

Este marketing no es nuevo, Coca Cola lo hizo en los tiempos de la Alemania Nazi, y ahora en meses del orgullo.

Y les confieso me encanta tomar Coca Cola y en casa no me bajan de comunista.

Tampoco la malvada y terrible imposición de la homosexualidad, lesbianismo, drogadicción, fornicación y adulterio; la ‘pérdida’ de valores tan importantes que en la casita nos impusieron porque que recuerde yo las chicas Disney la empresa del simpático ratón y aclaro no ando hablando de nuestros políticos, siempre terminan en escándalos, mire las siguientes imágenes:

Myley Cirus, esa niña tierna que vimos en Hannah Montana terminó subiendo a los escenarios de forma provocativa y también en escándalos por vídeos con contenido para curiosos y no para mayores de 18, porque los menores de edad son los que más consumen pornografía.

Britney Spears, la chica Disney que duró 72 horas casada con Justin Timberlake y que después se rapó el cabello, que casi pierde la custodia de sus dos hijos y que abusó del consumo de drogas protagonizó un beso lésbico con Madonna en el escenario.

Y ahora un ejemplo criollo, Silvestre Dangod y Poncho Zuleta se dan un beso en el escenario y cabe recordar estos dos se han declarado uribistas y colombianos de bien.

Ahora resulta que desde la ciudad ubicada en el país de la samba y la feijoada se usa el temible rayo marxista homosexualizador hasta para convertir productos del imperio y defensores de la derecha en portadores del virus socialista a nivel mundial. Ay par favar.

Luego van a aparecer teorías de la conspiración mundial donde nombrarán el sionismo y al señor George Soros, que patrocina a todo el mundo cuando hacemos este análisis, de hecho este señor es el que me gira el cheque que no he podido cobrar, pero eso es lo de menos damita y caballero. Porque es contradictorio que un multimillonario sea capaz de imponer una ideología comunista mientras se lucra con el capitalismo rampante que tanto amamos y odiamos; ¿O quizás no?.

Tomemos algunos postulados de Joseph Goebbels, del Foro de Sao Paulo y de Ludwig Von Mises, el primero ministro de la propaganda nazi que pretendía vencer a los EEUU y la URSS, el segundo es la ente siniestra y satánica, y el tercero es una eminencia de la escuela austriaca de economía :

Goebbels:

Principio de la exageración y desfiguración:  «Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.»

Aplicable en este caso ya que convierten a un enemigo derrotado en un dragón de ocho cabezas cuando les conviene.

Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. O resumida “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

No nos digamos mentiras los dos rivales y amigos juegan sucio y hacen creer que el blanco es negro y al revés, como lo dice George Orwell en su libro 1984 el partido hace que creas en algo que no es cierto, y de cuestionarlo estás en contra y debes ser eliminado.

FSP:

«Deslegitimar la protesta y culpar a un agente externo de los problemas internos que, en todos los casos, son irrefutables.».

Vaya un principio de la ente siniestra que se usa contra ella misma y a favor , todo movimiento social en este continente es obra de agentes externos, llamese G2 cubano, Venezuela o en los casos de gobiernos alineados a la ente malvada son obras de EEUU, FMI, BID, OTAN, etc.

«Todo proceso, movimiento, tendencia necesita una oposición para ser legítima».

Correcto, los proaborto existen gracias a los provida y viceversa, satanás y la iglesia son los mejores amigos ya que los dos se mantienen con seguidores gracias a la existencia de uno y otro. Así entonces el socialismo vive y tiene seguidores gracias al neoliberalismo en este caso y al revés.

Mises:

«El incentivo que empuja a una persona a actuar es un cierto malestar por algo».

Le doy la razón a Misses, latinoamerica vivió lo que llamamos hartazgo y voto de castigo, la gente se cansó de los gobiernos alineados al foro y eligió a los nuevos gobiernos enemigos del mismo, ahora se hartaron y están eligiendo de nuevo a los primeros. Salvo el caso de países como Uruguay donde la tendencia del Frente Amplio se mantiene hasta ahora, salvo este viernes se proclame ganador el Partido Nacional.

Si la ente siniestra, Goebbels y Mises se veían frente a frente se daban de golpes como en una pelea de Dragon Ball o Naruto, pero en este caso hasta podrían haber tomado tinto juntos.

Pero en todos estos ataques se cae en la difusión de información no confirmada que le termina restando seriedad al continuo ataque de quienes dicen luchar contra un enemigo no muy potente como hacen creer, acá les dejo un tweet de Maria Fernanda Cabal senadora del uribismo que en estos días publicó donde inculpaba a los Youtubers Dross, AuronPlay, Luisito comunica, Germán Garmendia.

Luego tuvo que borrar el tweet cuando le hicieron caer en cuenta de su error, y esto es muy habitual por parte de políticos que no conocen mucho a estos personajes, no consultan una fuente verídica y lo comparten cayendo en las «Fake news» de las que nadie se salva, miren un ejemplo donde el líder opositor de la izquierda Gustavo Petro cita a quien en realidad es Jordi el niño polla un actor pornográfico.

Poco a poco haciendo un análisis vamos dándonos cuenta que estos ataques van perdiendo seriedad, todos culpan un enemigo interno o externo, que se está sobrevalorando una afiliación política continental que si bien tiene ciertos intereses, también tiene que lidiar contra un archirival y que cualquier paso en falso será usado en su contra. El show mediático que hemos presenciado todos los días responde al convenir de ambos bandos.

Llegados a este punto nos damos cuenta que este cuento de terror es un marketing corporativo, en el cual eres blanco o negro pero jamás gris, eso es falso; el purismo político de ser de izquierda o derecha ya no es tan aplicable en tiempos modernos, eso se usaba en los tiempos de la revolución francesa donde los Jacobinos se hacían a la izquierda, indecisos al centro y Girondinos a la derecha

Y hoy día tenemos que mientras una persona puede defender la despenalización del aborto, el matrimonio igualitario, o unas fronteras libres mientras no puede concebir la abolición de propiedad privada o que el estado haga cobros elevados de impuestos así como personas que buscan una fuerte inversión estatal sea en programas educativos, subsidios para producción de bienes primarios de consumo, servicios básicos y esto demanda altos impuestos pero no conciben por razones éticas, religiosas, morales o de raza la unión de personas del mismo sexo, que un migrante pueda ingresar en otro país sin mucha documentación, el consumo libre de drogas o que una etnia tenga privilegios ante otra.

Ya nos damos cuenta que los anticuados conceptos puristas con los cuales nos quieren asustar y aplican en personas fáciles de manejar y sin mucha información. Debemos hacernos un análisis y darnos cuenta cuánto estamos de un lado y cuanto estamos del otro sabiendo que no podemos «tragar entero», que no debemos ser puros podemos tener convicciones personales y no ser manipulables, simplemente debemos ser éticos, correctos y respetar al otro y el entorno. No caigamos más en la mentira y en el show.

Cualquier causa de un levantamiento social o político en cualquier parte del mundo con un sistema basado en leyes y principios tiene una causa motivada desde la inconformidad de sus habitantes por decisiones que pueden tener una aprobación en unas y rechazo de otras, y esta de esta toman partido aquellos que se benefician de la misma y rechazo de aquellos que no les beneficia ni les interesa tomar decisiones para solucionarlo ni enfrentarse directamente.

Las personas acuden a el por convicción o engaño, sean pagos o no existen intereses y motivaciones personales a las cuales nos identifican para tomar partido o rechazo la existencia o no de acciones sociales que son un derecho de las personas, los movimientos sociales, partidos políticos y gremios actuan a favor o en contra por conveniencia y solo en limitados casos por convicción. Por lo que creo que un sindicato y organización de grupos políticos alineados tenga omnipotencia es falso, las personas no necesitan patrocinio para hacerlo en su gran mayoría, solo aquellos que vean un beneficio más allá del social pueden tener intereses más allá de las ciudadanías que ejercen su derecho a la protesta, sus contradictores le van a echar la culpa a alguien más, y en este caso se la atribuyen al gobierno de Venezuela que le conviene que hagan eso para no pasar como un estado fallido derrotado sino como un un exportador de progreso y futuro

706visitas totales,17visitas hoy

Comentarios