Lo más trinado del día

Lo que es tendencia en este día y el breve análisis a continuación…

  • 1. En el puesto uno tenemos a #TodosBloqueamosAVicky:  esta tendencia se da por sus dos recientes entrevistas en la W y sus ultimos # promovidos.  Para iniciar, la entrevista con el ex-presidente Uribe el día de ayer donde se promueven tres etiquetas #UribeEs , #AUribeLePregunto , #UribeEnLaW , algunos usuarios se mostraron disgustados por la entrevista que se prolongo hasta mas de las 2 pm y la cual para muchos no fue imparcial, previamente la W estaba promocionando la etiqueta #TogadosTorcidos ,  usuarios afirmaron que esto es una intención de descalificar las cortes ya que se vislumbran procesos. la cereza en el pastel que eclosiona la tendencia  #TodoBloqueamosAVicky se da a razón de la entrevista al controversial general Nicacio Martinez, misma que da origen a nuestro puesto número dos.
  • 2. En el puesto 2 llega #LaVerdadDelEjercitoEs a razón de la entrevista de Vicky en la W con el general Nicacio se crea esta etiqueta la cual descubre la indignación en los usuarios  debido a los recientes acontecimientos, advertidos incluso en medios internacionales y que comprometerían al general, esto puesto que hay indicios de un posible retorno del escándalo de la fuerza pública  más lamentable, conocido como los falsos positivos.

lo que nos deja como reflexión las dos tendencias del día es que, a veces se es tendencia nacional pero no por las mejores razones, pero para algunos lo importante es que hablen así sea mal.

423visitas totales,3visitas hoy

Comentarios