Tuitero que mandó a Mabel Lara  @MabelLaraNews a vender chontaduro se queja por discriminación

Las personas creen en el karma como esas condiciones que nos devuelven nuestros actos negativos, ese ajuste de cuentas del destino o lo que fuere que desde el dogma nos rija.

Hoy Twitter  da cuenta de ello con el usuario @perezgregorio2  quien el 2 de septiembre cuando se anunciaba el cese de emisiones del noticiero Noticias UNO trinó “Mabel Lara la mamerta periodista, que retornará a Cali a vender chontaduro.” A lo que Mabel le respondió de forma amable; sin embargo muchos usuarios se indignado por las palabras del señor al parecer elitistas e incluso racistas

Hoy nuevamente el usuario llama la atención al publicar en un trino “A mi hijo no le recibieron la hoja de vida en un centro comercial en Bogotá, por el solo hecho de ser costeño, esa fue la respuesta que recibió, por Dios en qué país estamos, en pocas horas daré a conocer el nombre del centro comercial. Done puedo denunciar esto?  Ayuda x fa” a lo que muchos usuarios respondieron mandándolo a Cali a vender chontaduro, como lo hizo él en su momento con Mabel Lara.

Incluso el mismo canal UNO le sugirió al usuario que hiciera las denuncias en su plataforma, con sarcasmo o ironía el usuario obtuvo un poco de lo que en su momento sembró, para otros usuarios el karma y sus líneas obraron.

Indagando un poco en el perfil del usuario, evidenciamos que es seguidor del ex presidente Uribe, administrador de empresas de la ciudad de montería. Finalmente el usuario agradeció a las personas que se solidarizaron con su causa e hizo un llamado de atención a los que no, rechazando la discriminación por regionalismos que finalmente terminó dándole una “probada de su propio chontaduro”

 

531visitas totales,4visitas hoy

Comentarios

González Villanueva
Acerca de González Villanueva
estudiante de 11 semestre administración de empresas, idealista, critico y sencillo abierto de mente, reservado y serio. Amo el agua