APARECIERON LAS LLAVES

Como era de esperarse no fue desinteresada la frase polémica que pronuncio el ex arquero Farid Mondragón cuando dirigiéndose a la vicepresidenta Martha Lucia Ramírez con adulaciones adjudicó la medalla de oro que ganó la liga de futbol femenina al inexistente apoyo del gobierno al deporte cuando dijo: “ felicitarla porque esa medalla que ganaron las niñas anoche es suya, en gran parte, porque usted ha sido la madrina de esas niñas y sin usted esas niñas no estarían desempeñándose y representándonos bien,” Esta fue la frase que generó polémica y lluvia de críticas al ex futbolista.

Pero hasta hoy sale a la luz pública sus verdaderas intenciones, un jugoso contrato en col deportes terminó siendo parte de la ambición de Farid, como lo denuncia David Racero en su cuenta de twitter. El contrato por 37 millones de pesos tiene entre otras obligaciones prestar su imagen como acompañamiento. En esa medida Farid ya se encontraba en ejercicio de sus obligaciones contractuales cuando se refirió a la vicepresidenta como la madrina.

Cabe recordar que el futbol femenino ha sido muy poco apoyado, por el gobierno,  al punto tal que se decía que la federación había intercambiado como estrategia la realización del mundial femenino por la final de la copa américa en Colombia.

También vale la pena rememorar que las jugadoras manifestaron en días anteriores que sufrían acoso y falta de apoyo por parte de sus dirigentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

453visitas totales,2visitas hoy

Comentarios

González Villanueva
Acerca de González Villanueva
estudiante de 11 semestre administración de empresas, idealista, critico y sencillo abierto de mente, reservado y serio. Amo el agua