“Colombia con P mayúscula”

“porque esa Colombia con p mayúscula es la que necesitamos “

como si de un comic belga se tratara el presidente Iván Duque dijo que necesitamos una Colombia con P mayúscula, refiriéndose a un dialogo concertado.

Sin embargo, una vez más es objeto de burla por sus palabras que rápidamente empezaron a circular en redes y a generar toda clase de interacción.

Desde memes hasta fuertes críticas, como decir que el presidente se refería a una Colombia paramilitar, circula por la web y es tendencia en twitter.

Lo cierto es que ese tipo de equivocaciones demuestran lo desconectado que esta el mandatario de su país, lo poco que conoce la situación que atraviesa y como enfrentarla.

Mientras tanto en las calles se busca que se retomen las protestas, animados por los hechos lamentables que dejan las pasadas manifestaciones, donde dos jóvenes resultaron heridos por la fuerza pública.

Dudan Villegas de 27 años oriundo de Cali y Dylan Cruz en Bogotá se encuentran hospitalizados producto del abuso de la fuerza púbica durante las marchas.

A pesar de todo el ánimo de continuar la protesta persisten y se espera que se retomen nuevamente, desde diferentes espacios y hechos simbólicos.

A su vez el presidente desde una realidad paralela intenta concertar con las personas que se van sumando al descontento de su gobierno, aunque con las recientes reformas,decretos y declaraciones al parecer la cosa va para largo.

 

 

224visitas totales,7visitas hoy

Comentarios