Congresista Fabian Diaz denunció al Gobierno Duque por negligencia en escándalo de Corrupción revelado por Aida Merlano.

Congresista Fabian Diaz solicitó iniciar vigilancia especial a las actuaciones de Ivan Duque y del Fiscal General tras declaraciones de Aida Merlano.

El Congresista Fabian Diaz denunció ante la Procuraduría la Negligencia e intransigencia que han tenido el presidente Iván Duque, el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Fiscal General al desconocer e ignorar las graves declaraciones hechas por la excongresista Aida Merlano en Venezuela, que involucran al presidente, expresidentes, funcionarios, al exfiscal Néstor Humberto Martínez y empresarios de la talla de Sarmiento Angulo.

Denuncia y solicitud de investigación presentada por el Congresista Diaz tras revelaciones de Aida Merlano.

Para el Congresista Diaz el Gobierno Colombiano esta violando una serie de tratados internacionales al no reconocer el presunto escandalo de corrupción denunciado por la excongresista Aida Merlano y no realizar los acercamientos diplomáticos con Venezuela para facilitar los procesos y actuaciones referentes a la investigación de los hechos de corrupción revelados.

En su denuncia el Congresista Fabian Diaz solicitó a la Procuraduría iniciar una vigilancia especial a las actuaciones realizadas por el presidente Duque, el Fiscal general y los Ministerios de Justicia y relaciones exteriores, así como también iniciar acción preventiva para solicitar la practica de audiencias, recepción de pruebas y obtención de testimonios para esclarecer los hechos de corrupción revelados por Aida Merlano.

Diaz espera que la Justicia en Colombia actúe en este caso de corrupción revelado por Aida Merlano y en caso de no hacerlo elevará estas denuncias a instancias internacionales.

 

2653visitas totales,5visitas hoy

Comentarios