Cuando cese la usurpación

Juan Guaidó el que fuera nombrado presidente interino de Venezuela, quien se autoproclamaba como el líder de oposición venezolana, que sacaría del poder el régimen chavista va en declive, su imagen se deteriora con el pasar del tiempo.

El presidente interino ha logrado profundizar aún más la crisis del pueblo venezolano, reclamando bloqueos económicos y presiones extranjeras a su país consolidó el régimen y aumento la ruina que aún sigue desplazando personas desde Venezuela.

Sus alianzas torpes con mandatarios que en su desespero por derrocar a Maduro profundizan el desastre y legitiman el chavismo.

El ejercicio debió centrarse en organizar a su pueblo para presionar el régimen desde la movilidad social, pero en lugar de ello, creo alianzas con gobiernos opositores para desde el exterior aumentar la crisis económica de su propia  gente, llegando al límite de generar posibles vínculos con grupos paramilitares y delincuenciales en Colombia para desde la presión armada generar tensiones en las fronteras y el país.

Así lo denunció el usuario @wilcan91 en su cuenta de Twitter donde se ve al señor Juan Guiado con dos posibles líderes de la banda criminal los rastrojos.

Analizando las imágenes se logra identificar que efectivamente se trata del presidente interino de Venezuela y se observa también un vehículo con placas venezolanas lo cual deja muchas dudas frente a esta alianza. ¿Hay vestigios paramilitares en territorio venezolano con ayuda del presidente interino? ¿El presidente colombiano, quien apoya a juan Guaido y sus aliados americanos conocen los vínculos con el narcotráfico y el paramilitarismo en Colombia? ¿Existen alianzas delincuenciales en torno a políticas internacionales?

Sin duda estas revelaciones terminan de empeorar la ya deteriorada imagen del autoproclamado presidente quien su mandato ya prescribe y continúa deslegitimándose con cada revelación. Lo cierto es que este tema debe tener las explicaciones necesarias, tanto del presidente interino como de sus aliados colombianos.

 

160visitas totales,3visitas hoy

Comentarios