El Desplante De Salin Ghisays A Álvaro Uribe

Después de que se revelara por Vicky Dávila, en su programa de la W Radio, que el ex gobernador de Córdoba Alejandro Lyons no estaba detrás, sino de frente de la candidatura en el departamento de Córdoba de Carlos Gómez, cuando se hiciera público por ese medio unas grabaciones entre Yasser Alvear, pre candidato a la alcaldía de Montería, y el cuestionado ex mandatario de los Cordobeses Lyons Muskus; de inmediato Álvaro Uribe, ex presidente y actual Senador de la República, al conocer los hechos que implicaran  a su pupilo, convocó a través de los medios y de su red social twitter a una rueda de prensa invitando a su candidato a la Gobernación, Carlos Gómez, y a su fórmula Salin Ghisays.

La rueda de prensa se realizó en la ciudad de Montería el día sábado 05 de octubre, 9:00 AM, un día después de revelados los audios, pero para sorpresa de muchos Salin Ghisays no se hizo presente, tan solo estuvo Uribe y el candidato Carlos Gómez y su equipo de Campaña.

Para muchos periodistas pasó “desapercibido” en la rueda de prensa la no presencia de Salin, sin embargo, esta situación sí fue objeto de intenso debate en el interior de su campaña cuando su grupo de asesores discutían la conveniencia o no de asistir al acto de desagravio convocado por el ex presidente Álvaro Uribe. La no asistencia de Salin denotó que la decisión, tanto del candidato como de su equipo de campaña, fue la de hacerle el quite a tan delicada y comprometedora convocatoria.

Y es que tal situación no es de poca monta, Salin parece aplicar la máxima popular de que él “no tiene velas en ese entierro”; tratará de que se produzca el menor efecto colateral ante las graves denuncia realizadas por Yasser… Mientras Carlos Gómez se afanaba para darle explicaciones a Uribe, y no a los Cordobeses, Ghisays bailaba salsa en una calle céntrica de la ciudad de Montería.

El interrogante que se hace un grueso sector de opinión de la ciudad de Montería, es: ¿tomará Salin Ghisays la decisión de apartarse o no completamente de Carlos Gómez para que su candidatura no se vea afectada por los hechos denunciados por Yasser Alvear en el programa de Vicky?

La repuesta a este interrogante debe ser objeto de análisis en la recta final de la campaña proselitista de Salin Ghisays, pues existe un gran porcentaje de votos de opinión e indecisos, que ya perdió Gómez, que eventualmente puede perder también el Candidato a la Alcaldía.

Lo que sí es cierto es que Salin Ghisays, por ahora, debe tomar una decisión trascendental, alejarse completamente de Carlos Gómez quien por estos días anda desesperado por los audios que rodaron por la W y salvar su alcaldía o quedarse con Gomez y Lyons y hundirse en el mismo barco.

263visitas totales,3visitas hoy

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.