El Joven Académico que «Arrasa» con las Encuestas en Leticia

Jussan Alexander Fuker, es un joven de 25 que quiere romper los paradigmas de la política tradicional en Leticia – Amazonas, profesional en negocios internacionales y especialista en formulación y evaluación de proyectos.

«Jussan Alexander Fuker de poncho junto a habitantes de la Región»

Hijo de grandes compositores muy reconocidos en la región, Jussan Fuker según varias personas lo que esta haciendo es una locura, aspirar a una alcaldía que ha estado enmarcada siempre de mercaderes y gamonales de la política que se reparten el dinero de los contratos o cobran coimas costosas.

Con un discurso fresco y renovado Jussan esta llevando sus propuestas a todos los barrios y sectores de Leticia, ha tenido gran aceptación entre los jóvenes, quienes hoy lo rodean y respaldan su campaña.

Su defensa del medio ambiente ha hecho que muchos sectores ambientalistas lo rodeen en el proyecto de ciudad que tiene en su cabeza, pues dicen que nadie conoce Leticia como el.

Jussan guarda en su corazón una indignación de que Amazonas sea presentado siempre en programas o series donde muestran la importancia de preservar las selvas amazónicas, pero esto siempre queda ahí, en series de televisión mientras que sigue siendo deforestada, por eso tiene un gran compromiso con el medio ambiente, y promete trabajar de la mano con todos los entes territoriales para proteger, lo que, para él, es lo mas sagrado que tiene Colombia, su selva Amazónica, el pulmón del mundo.

Para el 2019 electoral mente no la tiene fácil, para esta carrera están presentes 8 pre candidatos a la alcaldía de Leticia, pero Fuker cuenta con algo a su favor y fue la campaña que lidero para el candidato de la Colombia humana Gustavo Petro donde lograron una votación histórica de 6.676 pese que todos los partidos estaban jugados con Iván Duque. Ademas cuenta con el apoyo de un gran sector indígena, quienes defienden las banderas del MAIS.

«Candidatos a la Alcaldía de Leticia»

 

Este joven amante de su región podría ser la sorpresa para estas elecciones locales, el afirma que el objetivo se esta cumpliendo y que lograra recoger ese rechazo que tienen los ciudadanos de Leticia frente a los hechos de corrupción que no solo carcome a esta región sino a todo el país.

 

2368visitas totales,2visitas hoy

Comentarios