Fabián Torres, ¿El candidato oportunista en Villavicencio?

En días pasados se conoció a través de redes sociales que el actual candidato a la alcaldía de Villavicencio por el partido Cambio Radical, Fabián Torres, al parecer estaría usando la imagen de la pasada campaña anticorrupción para ganar protagonismo en las elecciones próximas a disputarse.

Según la «Red de voluntarios de la consulta anticorrupción en Villavo», el actual candidato solo hizo presencia las dos últimas semanas ejecutando un par de actividades; lo cual no es bien visto, ya que, según los comentarios, se muestra como un oportunista más.

La situación indigna a varios copartidarios de la consulta; ya que consideran que el candidato se abandera de una iniciativa de la cual no se apersonó.  Amanecerá y veremos si el aspirante es de los que coleccionan fotos de eventos y se vuelven magos, porque nadie los vuelve a ver.

982visitas totales,8visitas hoy

Comentarios

Caterine Gil
Acerca de Caterine Gil
Mi nombre es Caterine Gil, en el trascurso de mi carrera me he enfatizado en el área de redacción obteniendo buenos resultados. Por otra parte, una de las cosas por las cuales decidí enfocarme en el área de la redacción es porque siempre he considerado que escribir nos libera, nos alimenta y enriquece nuestro vocabulario. Es así, que una de las cosas que más me gusta, e incluso en mi tiempo libre es escribir, ya que escribiendo puedo expresar todo lo que siento y pienso.