Fabián Torres y Daniel Murcia, ¿los candidatos de Alan Jara en Villavicencio?

 

En los últimos días se han hecho varios cuestionamientos acerca del apoyo del ex concejal y actual candidato a la asamblea por el partido Liberal, Daniel Murcia a la campaña del candidato a la alcaldía de Villavicencio por el partido Cambio Radical, Fabián Torres.

 

Cabe recordar que Daniel Murcia, es un fiel seguidor del exgobernador del Meta, Alan Jara; lo cual deja varias dudas de si Fabián Torres podría ser el aspirante que cuenta con el apoyo de dicho personaje.

Por otra parte, en marzo del 2017 Daniel Murcia manifestó a un diario de esta ciudad “Creo en la Refinería del Meta y en Alan Jara” haciendo referencia a los señalamientos por corrupción al entonces gobernador por supuestas irregularidades en contratos y proyectos como la refinería.

Dicho apoyo de Daniel Murcia y Fabián Torres deja un sinsabor con la sombra de Alan Jara; al parecer dicho candidato lo que está buscando es nexos, pero a este paso solo encontrará convertirse en uno de “los mismos de siempre».

 

1493visitas totales,1visitas hoy

Comentarios

Caterine Gil
Acerca de Caterine Gil
Mi nombre es Caterine Gil, en el trascurso de mi carrera me he enfatizado en el área de redacción obteniendo buenos resultados. Por otra parte, una de las cosas por las cuales decidí enfocarme en el área de la redacción es porque siempre he considerado que escribir nos libera, nos alimenta y enriquece nuestro vocabulario. Es así, que una de las cosas que más me gusta, e incluso en mi tiempo libre es escribir, ya que escribiendo puedo expresar todo lo que siento y pienso.