Felipe Carreño y sus vínculos con Alan Jara

En reiteradas ocasiones se ha vinculado al actual candidato a la alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño, con el exgobernador del Meta Alan Jara.

Últimamente ha circulado información que indica que al parecer dicho aspirante tendría vínculos monetarios con el exgobernador, en pocas palabras, que Alan Jara estaría financiando su campaña.

Por otra parte, y para afianzar los fuertes rumores, en redes circula una foto de Milton Carreño, hermano del actual candidato junto a Alan Jara. Lo cual es una prueba contundente para suponer que la familia Carreño ha sido cercana a Alan Jara.

Siendo así, estaríamos ante un evidente caso de un candidato untado de corrupción, teniendo en cuenta los antecedentes del exgobernador del Meta.

581visitas totales,1visitas hoy

Comentarios

Caterine Gil
Acerca de Caterine Gil
Mi nombre es Caterine Gil, en el trascurso de mi carrera me he enfatizado en el área de redacción obteniendo buenos resultados. Por otra parte, una de las cosas por las cuales decidí enfocarme en el área de la redacción es porque siempre he considerado que escribir nos libera, nos alimenta y enriquece nuestro vocabulario. Es así, que una de las cosas que más me gusta, e incluso en mi tiempo libre es escribir, ya que escribiendo puedo expresar todo lo que siento y pienso.