Fuerza Ciudadana con Aroma de Mujer, Virna Johnson a la Alcadía de Santa Marta.

Es necesario precisar ante la opinión pública que Fuerza Ciudadana solo tiene una candidata a la alcaldía. Este Mega-proyecto de fuerza ha sido “apoderado» por todo el mundo, debido a la efervescencia y pasiones que despierta entre la comunidad Samaria.

Fuerza ciudadana se define como:

“un movimiento alternativo y representativo de personas, alejado de la clase política tradicional, que trabaja por la superación de la desigualdad de los colombianos con propuestas y proyectos para la gente”.

Como es costumbre en el país, personas inescrupulosas desean aprovecharse de esta situación, queriendo así, llevar las banderas de fuerza ciudadana sin siquiera haber pertenecido a este movimiento. Se han presentado múltiples acontecimientos como, por ejemplo, el caso del Ex Concejal Juan Carlos Palacio (22 años como concejal) que quiere usar el nombre de Fuerza Ciudadana para ocupar la alcaldía de santa Marta, el joven afirma que al aprobar algunos proyectos de la alcaldía, tiene derecho a usar estas banderas para sus aspiraciones personales.

Otro personaje que quiere aprovecharse de lo que hasta hoy se ha construido en Santa Marta con fuerza Ciudadana es Jaime Cárdenas, que a su vez parece más un aval revanchista, pues Martha Peralta, presidenta del Mais se queja que Fuerza Ciudadana jamás les abrió las puertas para hacer parte del Gobierno Distrital. Cárdenas quien estuvo en el gobierno con Rafael Martinez, en momentos de ausencia aprovecho para entregar algunas obras y así logro vender su imagen como un aspirante más a la alcaldía.

La realidad es que en la ciudad de Santa Marta solo hay una candidata con el aval de fuerza ciudadana, ella siempre ha estado presente y ha ayudado a construir el proyecto de ciudad soñada que los samarios han tenido en mente.

Virna Johnson es la punta de lanza de Carlos Caicedo para la alcaldía de Santa marta, esta samaria es administradora de empresa y especialista en administración pública, además cuenta con una Maestría en Administración de la Universidad del Norte.

La decisión de Caicedo de rodear y apoyar a Virna a ocupar este importante cargo se debe al desempeño que ha tenido en los diferentes campos laborales en los que se ha desempeñado tales como, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo –ESPA-, y secretaria de Hacienda Distrital de Santa Marta. Ocupando estos importantes cargos con su gran desempeño y dedicación logrando con Caicedo sacar adelante la ciudad, saneando sus finanzas y alejándose por completo de la tormentosa “ley de quiebras” la cual habían dejado a como uno de los municipios más pobres del País.

La candidata tuvo la oportunidad de ser directora de los exitosos juegos bolivarianos que se celebraron en Santa Marta en 2017, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público – SETP, por tal razón fue elegida para ocupar el cargo de alcaldesa de Santa Marta, se podría definir como una mujer preparada, tolerante, tampoco responde a provocaciones, a pesar de que Caicedo ha sido perseguido desde que fue Rector de la Universidad de Magdalena.

161visitas totales,4visitas hoy

Comentarios