Cuestionado exgobernador del Valle Juan Carlos Abadía pretende apoderarse de las Contralorías de Cali y el Valle con sus primas y primo.       

 

 

El destituido e investigado exgobernador del Valle Juan Carlos Abadía Campo pretende volver al poder eligiendo para la contraloría de Cali a  Maria Fernanda Ayala qué no tiene experiencia administrativa y solo se ha desempeñado como profesional Universitaria. Para ello cuenta con el apoyo de su prima la gobernadora Dilian Francisca Toro, la baronesa del poder en Cali y el Valle y de su primo  el concejal de cambio radical Carlos Hernán Rodríguez.

En los medios políticos del concejo y alcaldía de Cali se dice que es entregarle el poder al diablo, pues se conocen los antecedentes de Abadía. Confidencialmente se dice que los concejales de la nueva coalición conformada por el Alvalde de Cali Jorge Iban Ospina, ya recibieron por anticipado su participación en el gobierno municipal.

Entre tanto, para la Contraloría del Valle, se da como un hecho la elección de Leonor Abadía, prima de Juan Carlos Abadía y candidata de la gobernadora Dilian Francisca, pese a estar inhabilitada para  desempeñar el cargo por ser presidente de la junta directiva de la lotería del Valle.

Será que el alacked de Cali Jorge Iván Ospina, los concejales de Cali y los diputados del Valle,  le entregan a los primos Abadía ( Juan Carlos, Leonor, Celos Hernán y Dilian)la las Contralorías de Cali y el Valle?

Ese es el compromiso del alcalde Ospina en la oscura alianza para llegar por segunda vez a la alcaldía de Cali, con Dilian y Abadía

500visitas totales,3visitas hoy

Comentarios