TODOS SE TAPAN

 

¿Se estremeció el país con el hallazgo de un laboratorio de droga en la finca del embajador de Colombia en Uruguay Fernando San clemente? ¿Se dio el suficiente despliegue mediático y la cobertura en medios públicos para que la sociedad supiera a fondo que clase de funcionario es el señor?

Poco ruido hizo un hecho tan grave, que un funcionario público de tal categoría tenga en sus propiedades un laboratorio de droga debería ser motivo para investigar todo el gobierno, pero las investigaciones no se darán por que el embajador San Clemente es  uno de los suyos.

El señor san clemente ha sido cercano a Uribe, su nombre se escuchó cuando fue director de la Aero civil en el año 2006, año en el que presuntamente se habría enviado droga para el chapo Guzmán con complicidad de ese organismo, del gobierno y del mismo presidente de la república.

 

 

http://www.contracara.com.co/sin-categoria/crudas-revelaciones-exclusivas/

El gobierno de turno premio un presunto narcotraficante con una embajada, pero, pese a la gravedad de las acusaciones no se ha dado las suficientes investigaciones al respecto, NI SE VAN A DAR.

¿Por qué? el nuevo fiscal general Francisco Barbosa aparte de ser cercano al gobierno y al presidente Duque tiene dentro de su gabinete en uno de los altos cargos a la esposa del contralor Felipe Córdoba quien a su vez tiene en función a la esposa de Francisco Barbosa como contralora delegada de medio ambiente. Muchas empresas prohíben que se tengan vínculos familiares cercanos o de afinidad porque esto entorpecería el ejercicio de sus funciones y la autoridad, pero no es el caso del gobierno, donde a dedo se nombran amigos y familiares “de confianza” en altos e importantes cargos, por lo tanto, contraloría y fiscalía enmudecerán ante los graves hechos que salpican el gobierno y su embajador.

Pero la cosa no termina aquí, el embajador  San Clemente también fue quien lavo las culpas del expresidente Uribe en el nombrado magnicidio de Pedro Juan Moreno, cuando elaboró un informe desde la Aero civil para calificar el derribo del helicóptero donde falleció moreno como un accidente.

 

Hecho que más tarde descubrió la funcionaria Nancy Esther Zapata quien también resulto asesinada, en 2018 Don Berna acusó a Uribe de ordenar la muerte de ambos como parte de la limpieza de culpas y el ocultamiento de la verdad. se presume que tanto el señor Moreno como los dos funcionarios de la aeronáutica tienen información grave que a algunos les costó la vida y a otros les otorga un cargo importante dentro del gobierno.

Y es que el silencio del estado, de los medios y de todos los que deberían investigar los hechos responde a que el embajador tiene mucha información delicada tanto así que garantiza que aun siga ejerciendo sus funciones diplomáticas pese a tener claros y evidentes nexos con el narcotráfico.

Así que para aquellos colombianos que rechazan el narcotráfico, los negocios ilícitos y la corrupción no hay esperanzas que en este gobierno se esclarezcan los hechos, avancen investigaciones o salga a la luz responsables por que todos o una gran mayoría de funcionarios están untados, y los unos con los otros TODOS SE TAPAN.

 

868visitas totales,6visitas hoy

Comentarios

González Villanueva
Acerca de González Villanueva
estudiante de 11 semestre administración de empresas, idealista, critico y sencillo abierto de mente, reservado y serio. Amo el agua