La acostumbrada encuesta falsa del Meridiano a favor de Carlos Gómez

¿Prensa vendida?

Hablamos específicamente del Meridiano medio de comunicación de Córdoba, un informativo bastante relevante en este departamento, pero es hasta que llegan las encuestas y las elecciones donde pierde toda la objetividad, pues lanza unas encuestas eradas y descabelladas.
No lo digo por preferencia de algún candidato, solo hablo con antecedentes y es que la historia deja malparado a este medio de “comunicación” pues está repitiendo la historia.

Encuesta del 2015 hecha por el Meridiano

Orlando Benítez candidato por el partido liberal ha ganado todas las encuestas desde que inició su carrera para la gobernación del departamento de Córdoba, siempre duplica y saca mucha ventaja a su contrincante Carlos Gómez, por lo general siempre se ha mantenido arriba de él, y a la fecha es el más opcionado para ganar.

Encuestas lideradas por Benítez

El día de hoy saldrá una encuesta en el meridiano donde van a colocar a Carlos Gómez en el primer lugar con un 46% y digo colocar por que hace cuatro años atrás hicieron algo similar exactamente con el mismo candidato, lo inflaron y paso lo que ya sabemos, perdió las elecciones, en esa época lo colocaron arriba con un 44% frente a un 31 % de su contrincante.

Encuesta que saldrá hoy en el Meridiano

Nuevamente hacemos un llamado a la prensa, ya que su única función es informar con veracidad y no entregando su trabajo informativo y de difusión al mejor postor, no es la primera vez que el meridiano se ve envuelto en escándalos de este tipo y por eso avisamos con anticipación la encuesta que saldrá el día de mañana pues al parecer y según las fuentes ya esa encuesta esta cancelada, o sea liquidada en efectivo, favores vienen y favores van.

 

Ref: https://chicanoticias.com/2019/10/09/orlando-benitez-lidera-intencion-de-voto-a-la-gobernacion-de-cordoba-segun-ultima-encuesta/

737visitas totales,2visitas hoy

Comentarios