La «Zapateada» del alcalde electo William Dau a Sabas Pretelt en Cartagena

El día de hoy lunes 2 de diciembre de 2019 se llevó a cabo el evento de Fenalco llamado la Noche de los mejores, en dicho evento asistieron muchas figuras reconocidas de la ciudad.

William Dau alcalde electo de Cartagena 2020-2023 fue uno de ellos y el que más miradas se robo durante el evento.
Al finalizar el evento y como era de esperarse muchas personas querían foto con el alcalde, entre empresarios, servidores públicos y gente del común, pero lo que más llamó la atención fue la insistente intensión del ex ministro de justicia de Álvaro Uribe Sabas Pretelt condenado a seis años de prisión por el escándalo de la yidis política, recordemos que la Corte Suprema de Justicia encontró responsable a Pretelt de favorecer la reelección del entonces presidente y ahora senador Álvaro Uribe.
Con una sonrisa falseada y un coqueteo de esos que hacen los políticos pertenecientes a las familias más poderosas del país poco a poco fue acercando y sin perder impulso saludo en euforia la Alcalde electo, felicitando su triunfo electoral y lanzando una propuesta al aire de crear una fundación y ponerla al servicio de la alcaldía.

En ese momento, con una mirada esquiva, con voz fuerte y contundente el Alcalde electo le respondió que no era el momento para hablar de fundaciones y que el estaba concentrado en el empalme, que era su prioridad.

Quedó un silencio incómodo en el aire y nuevamente las personas volvieron a abordar al alcalde electo también para tener la oportunidad de sacarse una fotografía con el.

Sabas Pretelt retrocedió cabizbajo, quizás esta fallida intención de colarse en la alcaldía le falló, pero sabemos que lo seguirá intentando.

Y así terminó la «Zapateada» del anticorruptivo alcalde de Cartagena William Dau Chamad.

318visitas totales,1visitas hoy

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.