Los intermediarios del Centro Democrático en Villavicencio

El pasado 1 de agosto se realizó el encuentro departamental del partido Centro Democrático en Villavicencio, encabezado por razones obvias por el ex presidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez. Quien fue el encargado de brindarles la “bendición” en esta contienda política que está a punto de iniciar.

 

La parte más focosa del evento y que llamó la atención de la opinión publica fueron las palabras dirigidas por la representante a la cámara por este partido Jennifer Arias, quien de forma contundente afirmó que la única manera de que se lleguen a ejecutar políticas publicas desde el gobierno central es logrando que dicho partido gane las contiendas electorales departamentales y municipales, es decir, la gobernación y demás candidaturas.

Luego de las bochornosas declaraciones, se supo que finalizando el día se dio una sorpresiva reunión entre el senador Álvaro Uribe y varios de los actuales candidatos a la alcaldía de Villavicencio. Cabe recordar, que semanas atrás el partido Centro Democrático anunció que no inscribiría una candidatura para la alcaldía, razón por la cual hay indicios que dicha decisión se debe a que apoyaran a uno de los candidatos ya inscritos por otros partidos y colectivos.

En esta polémica reunión se encontraban el arquitecto y aspirante a la alcaldía Harold Barreto, el ex cónsul de Colombia en valencia y candidato por firmas Felipe Carreño, además de Gilberto Giraldo. Entre quienes fueron invitados y no asistieron se encuentran los candidatos Alexander Baquero, José Luis silva y Leonardo Pérez.

Quedan varios cabos sueltos y un sinnúmero de dudas que resolver sobre dicho encuentro, pero la principal es, ¿Qué hay detrás de este sorpresivo e inesperado, pero al parecer planeado apoyo? Teniendo en cuenta que el centro democrático hizo acercamientos con varios pre candidatos para finalmente no lanzar un candidato de manera oficial. Como dice el dicho “amanecerá y veremos”.

821visitas totales,2visitas hoy

Comentarios

katerine Gil
Acerca de katerine Gil
Mi nombre es Yeny Caterine Gil, tengo 22 años, en el trascurso de mi carrera me he enfatizado en el área de redacción obteniendo buenos resultados. Por otra parte, una de las cosas por las cuales decidí enfocarme en el área de la redacción es porque siempre he considerado que escribir nos libera, nos alimenta y enriquece nuestro vocabulario. Es así, que una de las cosas que más me gusta, e incluso en mi tiempo libre es escribir, ya que escribiendo puedo expresar todo lo que siento y pienso.