Notas que ayudan

Mantenerse imparcial resulta imposible, aun si eres uno de los medios informativos más influyentes del país.

Recordemos en las elecciones pasadas, plataformas que se suponían independientes como la silla vacía o revista semana y terminaron inclinándose por un candidato e incluso replicando fake news, ahora si pensamos en la pauta publicitaria, tendremos una información aún más parcializada.

En las elecciones locales esa no es la excepción y se evidencia en la forma como presentan las noticias plataformas que pueden presumir de su imparcialidad y con voces fuertes de periodistas reconocidos.

En entrevista con SEMANA la candidata a la alcaldía Claudia lopez afirmó que Petro la intentó chantajear para brindarle su apoyo. De la misma forma como rompió el acuerdo que se supone concretarian, asi como lo asocio con el grupo paramilitar los pepes, con el uribismo y con la polarización, igual lo replicó en su entrevista, lo que produjo una respuesta del senador que la revista termino titulando

“La dura arremetida de Gustavo Petro contra Claudia López”

https://www.semana.com//nacion/articulo/gustavo-petro-cuestiona-a-claudia-lopez/637148

y para no terminar haciendo lo mismo que se suele criticar dejaremos los trinos del senador sujetos a la opinión de los lectores.

 

 

Si esta respuesta se entiende como una “arremetida” o es una réplica a una dura y floja acusación de la candidata, como antes ha pasado.

https://twitter.com/petrogustavo/status/1186998064285925377?s=19

431visitas totales,1visitas hoy

Comentarios

González Villanueva
Acerca de González Villanueva
estudiante de 11 semestre administración de empresas, idealista, critico y sencillo abierto de mente, reservado y serio. Amo el agua