¡Paola Holguín, hija de un miembro del cartel de Medellín, a la presidencia!

Paola Holguín, nacida en Medellín y quien siempre se sienta al lado derecho de Álvaro Uribe es hija del fallecido narcotraficante Frank Holguín Ortiz quién fue procesado por Narcotráfico y extinción de dominio ya que era testaferro del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

Su tío, Juan Holguín Ortiz fue un sicario al servicio del mismo Pablo escobar, condenado a 49 años de prisión por el asesinato del agente del CTI Jaime Augusto Piedrahíta Morales en el año de 1997.  El crimen del investigador ocurrió en Itagüí , efectuado por sicarios. Morales adelantaba pesquisas contra “los Pepes” y por su muerte fueron condenados Juan Fernando Holguín Ortiz (ya muerto) y Correa López; además, el año 2012 la Fiscalía también le imputó el hecho a Diego Murillo, alias “don Berna”.

“Los paolos” son un grupo de políticos que hacen presencia en  150 municipios del país, especialmente de la región cafetera, entre ellos está Paola Holguín.  Es toda una maquinaria electoral y reúne  a personas de cuestionada reputación en el manejo de los asuntos públicos. Publicitaron el NO  al plebiscito con cientos de vallas en todas las regiones del país. El NO en el plebsicito estuvo cargado de falsedades en contra del acuerdo de paz para que la gente «salga a votar berraca», como lo admitió el propio gerente de esa campaña, Juan Carlos Vélez.    Tienen cientos de «escuelas de adoctrinamiento» donde imparten la doctrina uribista.

Con el pasado mafioso de su familia, que coloca en duda el de ella misma y su fortuna, donde su padre era testaferro de narcotraficantes igual que el padre de Álvaro Uribe Vélez, y su tío un asesino, la verdad que propiciaría la JEP en este sentido la aterroriza, y por eso intentando cambiar la realidad se coloca ella, que viene de familia victimaria, como víctima.

No hay la menor duda, que el Centro Democrático o la banda de los «Uribeños» representa a los criminales más grande de Colombia, narcotraficantes, paramilitares y corruptos.

Álvaro Uribe, su consigliere José Obdulio Gaviria y primo del Patrón del mal, entre muchos otros militantes del uribismo que están estrechamente ligados al cartel de Medellín y otros carteles de la droga y el delito.  Parece que el cartel de Medellín quiere seguir en el trono presidencial, tal como fue el sueño del capo Pablo Emilio Escobar Gaviria.

18056visitas totales,4visitas hoy

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.