Plata No, soluciones Si, la campaña que seduce a los Barranquilleros.

la campaña al concejo en contra de la compra de votos.

Se trata de Fernando Fonseca un joven de 32 años estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad del Norte, presidente del movimiento alianza para el progreso.

Es la primera vez que aspira a algún cargo de elección popular, su campaña ha sido muy novedosa pues se aleja un poco de lo convencional y ya conocido por parte de la ciudadanía.

En su hoja de presentación Afirma que:

Desde el concejo se trabajará por una Barranquilla con justicia social; seré un concejal elegido por el pueblo, para servir al pueblo, no para servirme de este. Como Concejal, me enfocare, en otros.

Su campaña Plata-NO Soluciones SI hace una analogía al famoso plátano verde, pero como si se tratara de un juego de palabras la divide obteniendo así un resultado jocoso pero que tiene pensando a más de un barranquillero.

Su campaña también está acompañada por cinco o seis voluntarios los cuales usan un divertido disfraz de plátano verde y asimismo entregan publicidad puerta a puerta.

Con el calor que está haciendo por estos días en la costa atlántica es un verdadero sacrificio salir a la calle a intentar convencer a los Barranquillero que no vendan su voto, que, a diferencia de eso, Fernando Fonseca propone soluciones.

Hasta el candidato a la Gobernación de Atlántico Nicolás Petro se sumo a esta campaña, igual su padre Gustavo Petro, ya que una manifestación en Sucre tomo un plátano verde en su mano y dijo textualmente PLATA-No.

Cabe recordar que el día de ayer la corte Suprema de Justicia ordenó investigar a Arturo Char y a ocho personas más por caso de Aida Merlano en el escándalo de la compra de votos, según la corte existe pruebas suficientes para demostrar que detrás de la elección de Merlano cercana a la casa Gerlein existía una empresa completa de Compra de votos donde se beneficiaron varios políticos de la región.

761visitas totales,4visitas hoy

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.