Al Mello Cotes le cogieron la plata y se cayeron las máscaras en su campaña.

El Mello lo tuvo todo para lucirse en el debate. Los organizadores eran sus aliados y allegados, uno de ellos hasta se jacta de ser su asesor, estaba libreteado, quiere decir que conocía las preguntas y se supone que debió estudiar las respuestas, pero no le pudo ir peor, muchos votantes quedaron decepcionados.
En el debate el candidato del Polo Democrático Edward Torres le dio una manduquera que no ha dado para levantarse y la jauría que lo ensalzaba en redes se desapareció, algunos no quieren saber nada del debate y otros se les bajó tanto el entusiasmo que hoy reniegan del Mello. Si en estos momentos hicieran una encuesta es factible que el profesor Edward Torres le esté peleando el cupo a la asamblea, se quedaría con el pecado y la pena.
¿Qué pasará con el Mello que todo le sale mal?  Para completar el golpe, al final del debate cuando Jorge Cura le preguntó al Mello por su mensaje de cierre para invitar a la gente a que votaran por él, sus seguidores pensaban que se iba a fajar con un resumen de su programa, al fin y al cabo, era el único que se sabía el libreto.
Pero nada el Mello le volvió a fallar a la audiencia, lo que hizo fue sacar de la manga un vídeo del Pibe Valderrama hablando de la escasez de agua y el supuesto negociado con los carrotanques, olvidando que si por Santa Marta llueve en el resto del departamento está cayendo un diluvio. En los últimos 8 años Aguas del Magdalena se ha tragado miles de millones de pesos y en cobertura y calidad de servicio básicos estamos en los últimos lugares.
Hoy cuando la fiscalía y Essmar muestran a 2 capturados por robar agua y llenar carrotanques de la tubería para venderla salió también a flote el oscuro y millonario contrato de carrotanques de Santa Marta realizado por Rugeles con una persona que tiene vínculos políticos, afectivos, de contratación y comerciales con su papá Álvaro Cotes, su tía Rosa Cotes y con la Gobernación. O sea que el negocio de los carrotanques debe estar es allá.

Al Mello hasta los asesores le cogieron la plata

Parece que esos asesores del Mello también como que le cogieron la plata, no le sale una al candidato y eso que cuenta con el apoyo de todos los partidos políticos tradicionales y tiene agarrados a muchos de los medios locales de comunicación y a una gran cantidad de periodistas. Mello, Mello llegó la hora de pedirles cuentas a esos asesores, por los pasos que han dado hace pensar que están jugando con la doble.

4828visitas totales,2visitas hoy

Comentarios