El nuevo pulso de las plataformas digitales con Petro

Revista semana el consorcio informativo que recientemente integro periodistas como Vicky Dávila y Salud Hernández les apuesta a las plataformas digitales.

Semana reconocida por las controversiales investigaciones de coronel, maría Jimena Duzan entre otra dobla la apuesta en medios virtuales, incluyendo en su parrilla a la periodista Vicky Dávila quien salió de la w

Esta semana el pulso lo dio el excandidato presidencial y senador Gustavo Petro quien estuvo el martes en la W con Andrea Díaz y el jueves en semana en un programa similar. Logrando niveles de audiencia de más de 6 mil personas conectadas en ambas entrevistas.

Ambas entrevistas se dieron de forma amena y tranquila, el senador expuso sus opiniones frente a temas como: la des favorabilidad del presidente actual, la coyuntura política, el conflicto armado, el bombardeo y la inteligencia militar, las elecciones locales etc.

También afirmo que sigue en firme para ser candidato presidencial en el 2022 y espera que el pueblo legitime su mandato, sin embargo, está dispuesto a unir fuerzas con otros sectores en un gran pacto nacional.

Dice si no es elegido presidente no habrá una próxima oportunidad, ya que considera que por temas de edad debe cerrar el ciclo y dar oportunidad a nuevos liderazgos, también afirmó estar cansado de ser senador y que desea retirarse. Frente al uribismo considera que es una política anacrónica que se debe superar para que el país se modernice, sin embargo, dice que en un eventual gobierno suyo, protegería al senador Uribe ya que este es parte del entorno político como líder feudal.

Frente a fajardo dijo que este no representa un cambio real, ya que no tiene una aptitud real para afrontar los problemas del país, que esto se evidencio cuando fue gobernador de Antioquia y alcalde de Medellín, que su postura dócil frente a temas que requieren gallardía le juega en contra y lo hace permisivo, que Antioquia siendo cuna del paramilitarismo jamás ha conocido una denuncia de su parte. En cuanto a Claudia reconoció en ella un liderazgo importante, pero afirmo que su pasional forma de ser la hace visceral e impulsiva.

Reconoce que él es terco, obstinado y orgulloso pero racional, dice que no odia y afirma que el país y la sociedad se debe movilizar frente a temas coyunturales, que la movilización es sinónimo de vitalidad y de una sociedad consiente, viva y democrática.

No se siente derrotado después de elecciones según dice el país necesita nuevos liderazgos que se alejen del fanatismo y el mesianismo, pero sobretodo que la sociedad se haga consiente y desee un verdadero cambio.

 

 

 

 

467visitas totales,21visitas hoy

Comentarios