Orlando Benítez de frente y Echa pa lante, ante polémico video.

Hace poco fue conocido un extracto de video donde está Orlando Benítez en un evento de plaza Pública, cabe recordar que Benítez hoy es aspirante a la Gobernación de Córdoba por el partido Liberal, en un pequeño discurso en el cual la prensa mal interpreto queriendo así, hacer quedar mal al candidato con la frase.

«No seré un gobernador clandestino o de escritorio, que se oculta para robar al departamento. Lo haremos de frente»

Pero como siempre pasa la prensa registra solo lo que le interesa, si escuchamos detenidamente el video sabremos que quiso decir en candadito.

Palabras tomadas del video original:

«Yo quiero decirles que voy a ser un gobernador del pueblo, un Gobernador cercano que va a llegar al territorio con el presupuesto en mano y de frente a la comunidad que sepa cuanto se invierte, donde se invierte, no seré un gobernador clandestino o de escritorio que se oculta para robar, lo haremos de frente».

Orlando Benítez ha utilizado un jingle durante toda su campaña, que hace referencia a siempre ir de frente sin tapujos, es una línea discursiva que ha tenido desde que inició su aspiración, “siempre ve de frente y echa pal ante, con la bendición de aquel gigante” pero lastimosamente los medios de comunicación limitaron su mensaje y usaron, lo que para ellos era algo polémico.

Hasta el mismo Gustavo Bolívar cayo en el error y publicó un Twitt refiriéndose al hecho, pero rápidamente y después de conocer cómo se sacó del contexto el video hizo la aclaración en su cuenta de twitter.

De la campaña Orlando Benítez, por el P. Liberal, a la Gob de Córdoba, me dicen en el video q circula fue sacado de contexto En aras de la verdad, publico el video completo para q uds tengan su propia idea. Creo q la suya fue una mala composición de la frase y nada más. RT

Aunque Benítez le restó importancia al caso y afirmo que aquellos que ha desangrado el departamento quieren utilizar artimañas para distorsionar al panorama, aseguro que continuara con su labor y dice que será el Gobernador de la paz.

775visitas totales,1visitas hoy

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.