Vannesa Hodeg y las mafias que no dejan en paz al Departamento de Córdoba

¿De qué sirve cargarle la cartera y contestarle el teléfono al Corrupto Ex gobernador de Córdoba Edwin Besaile? – pues bien, parece que a su asesora personal, la que lo acompaño durante su nefasto paso por la Gobernación de Córdoba logró posicionarse en lo más alto del clan Besaile – Bechara.

Para sorpresa de muchos Vannesa Hodeg Peña es la iluminada para aspirar a la Gobernación de Córdoba con el aval de estas casas clientelistas y politiqueras.

Esta joven ingeniera de alimentos, sin experiencia en el sector publico tuvo su participación más alta cuando fue nombrada como asesora de despacho con un salario mensual superior a los 10 millones de pesos, tal vez esto le sirvió para viajar por el mundo ya que en sus redes sociales solo publica fotos en distintas partes del mundo, Teniendo asi una vida de lujos, se sabe que Vannesa es una joven de estrato medio – bajo.

 

Costosos Viajes a Europa

Mientras su jefe de pila es inhabilitado por 10 años para ejercer cargos públicos y posiblemente condenado por el ventilador que prendió Alejandro Lyons en Estados Unidos colaborando con la justicia Norteamericana, ella sigue viajando por el mundo, hoy con su escasa y mínima experiencia pretende llegar a uno de los cargos más importantes del país y es la Gobernación de Córdoba.

A la fecha el 99% de los cordobeses desconocen de su existencia pero dicen lo más allegados a esa campaña que es una ficha clave para apoderarse nuevamente de la gobernación para el clan Besaile, así que en los próximos meses veremos cómo le inyectan capital para poder lograr el objetivo.

El clan Besaile – Bechara quiere una marioneta para que todos vayan donde ellos a pedirles permiso, dicen que puede estar inhabilitada pues hasta hace unos días estaba nombrada en la Gobernación como profesional especializada, esto no les importaría a sus jefes porque dicen que si la llegan a tumbar colocan a Otra marioneta en su reemplazo, a otro Besaile.
Los ñoños impusieron al desconocido e inexperto Lyons y acabó con Cordoba: ¿será que en ese Departamento votarán por otra desconocida e inexperta?

La misma Clase Politiquera

De igual manera se le hace un llamado a los habitantes de esta bella tierra que no solo ha tenido que afrontar el terror de la guerra y el para-militarismo por varios años sino también una de las mafias más grandes organizadas para robar y que hoy se juntan nuevamente para seguir la misma línea de Corrupción que parece no tener fin.

1177visitas totales,4visitas hoy

Comentarios