¡Chao, Manipulisatti!

Como se sabía, Claudia Gurisatti anunció hoy, a través de un trino, su salida de la dirección de noticias RCN. Y lo hizo dándole la bienvenida a su reemplazo: El exministro uribista e integrante del Centro Democrático, Juan Lozano. Aún RCN cree en una línea ideológica de extrema derecha, aunque algo menos “dinamitesco” como con ella.

La ex directora se va por la puerta de atrás, llegó para subirle el rating al canal, que ya venía en caída libre y no logró, por el contrario, la aceleró  al punto de llegarse a contemplar,  por parte de sus directivas, la no renovación de su licencia

Los expertos críticos de televisión coinciden en que su llegada quebró el rating por su línea editorial exageradamente marcada en favor del uribismo y en contra de todo aquello que lo contradiga. Y la gente se cansó de esa manipulación dejándolo de ver. Cambiaron de set, de logo (algo sumamente diciente que refleja una búsqueda desesperada de salir del fracaso, y quienes estudiamos diseño gráfico y posicionamiento de marca, lo sabemos), de presentadore(a)s, de colores, de horarios, de esto y de lo otro pero nada les funcionó, no pudieron resucitar el cadáver que dejó Gurisatti, pareciera que el odio que tanto disparó contra el proceso de paz y los críticos de Uribe, hubiera dado en el blanco de su propio canal y en el de su resquebrajado profesionalismo. Se va va con saldo en rojo, en mora con el periodismo critico e imparcial y con su propio canal: lo deja en pérdidas. ¿Quién podrá contratar a Gurisatti con semejantes antecedentes?, Creo que hasta aquí le llegó la corta carrera a «Manipulisatti», como ya le apodan sus detractores.

¡#ChaoManipulisatti!

3630visitas totales,7visitas hoy

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.