Edward Torres, sin Aval pero firme con el Clan de los Cotes en el Magdalena

Estas elecciones regionales han causado muchas sorpresas, algunas increíble como es el caso del Magdalena, más específicamente del Edward torres, candidato del “polo democrático” a la gobernación de este departamento, y si, lo ponemos entre comillas porque la realidad es que todas las directivas del polo democrático se han sumado a la campaña de Carlos Caicedo y piden la renuncia inmediata de Edward torres.

Esto ocurrió hace apenas 20 días, donde en un evento en el hotel casa grande, ubicado en la avenida el libertador, directivos del polo democrático se reunieron con el líder de fuerza ciudadana para sumarse a su campaña y a su vez exigiendo así la renuncia del candidato avalado.

El comité ejecutivo nacional no estuvo de acuerdo al apoyo que brindo que brindo la coordinación departamental al candidato, uno de los motivos es que no se cumplieron con los estatutos y procedimientos legales a la hora de brindar dicho respaldo.

Pero estos hechos van más allá de un simple apoyo, pues de fuentes confiables supimos que el candidato Edward torres está muy cercano al candidato Luis Miguel Cotes y que su decisión de no desistir de su candidatura hace parte de una agenda programática previamente estudiada por la anterior mente señalados.

El candidato Edward torres, en la mayoría de encuestas aparece con el 3% o 2% y aun ha decidido llegar hasta el final, los magdalenenses aún esperan que haga su adhesión a la campaña del Mello Cotes oficialmente.

84visitas totales,1visitas hoy

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.