El Meta, políticamente incorrecto

Como bien se sabe el departamento del Meta actualmente pasa por un momento crucial debido al cierre del principal corredor vial que conecta con el resto del país.  Es así, que conociendo la situación se entra en una encrucijada ya que se acercan las elecciones departamentales y municipales, esto podría generar un panorama desalentador para los habitantes de la región y oportunista para los políticos que están a punto de iniciar campañas.

Tomada de: lamula.pe

El departamento se hunde cada vez mas en una crisis que no se ve pronto a terminar y mientras esto sucede los políticos de turno están enfocados en buscar al mejor candidato que se acomode a sus preferencias. y este no es un fenómeno de ahora, es mas, se puede decir que se ha convertido en «lo último en guaracha» y mientras los ciudadanos nos vemos afectados económicamente por el incremento de los precios y demás, el político solo busca la manera de entretener a la gente y así ir evadiendo sus responsabilidades básicas.

Por otra parte, la nueva generación de políticos que se acerca como candidatos a las elecciones departamentales y municipales que de nuevos pueden tener quizás la ropa, porque varias caras ya han sonado en el departamento, solo que ahora vienen haciendo el papel del cordero manso; se acercan a las personas con el fin de brindar una solución o generar una planificación para lograr el «progreso» pero mas allá de eso sus ideas vienen pintadas de «lo mismo de siempre»

Al departamento le queda la opción de saber elegir o la de recibir un techo y un tamal por época de campaña, y el resto de tiempo mantener con el agua al cuello, es decir, o se castiga al político oportunista o se acepta su oportunismo y vivimos detrás de la sombra de un político incorrecto.

 

 

 

1269visitas totales,2visitas hoy

Comentarios

Caterine Gil
Acerca de Caterine Gil
Mi nombre es Caterine Gil, en el trascurso de mi carrera me he enfatizado en el área de redacción obteniendo buenos resultados. Por otra parte, una de las cosas por las cuales decidí enfocarme en el área de la redacción es porque siempre he considerado que escribir nos libera, nos alimenta y enriquece nuestro vocabulario. Es así, que una de las cosas que más me gusta, e incluso en mi tiempo libre es escribir, ya que escribiendo puedo expresar todo lo que siento y pienso.