Felipe Carreño, ¿El candidato de las firmas falsas en Villavicencio?

En los últimos días el candidato que ha estado dando de qué hablar y no justamente por algo positivo es el aspirante a la alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño, quien es el único candidato avalado por firmas para su aspiración a dicho cargo.

Según las cifras dadas por el candidato a la ciudadanía, su inscripción fue avalada con 132.385 firmas. Sin embargo, apenas el 38.5% de las firmas presentadas fueron validadas por la registraduría, lo cual representa el total de 51.019 firmas válidas.

No obstante, ya se ha estado especulando que al parecer estaría buscando alianza con el también aspirante Fabián Torres. Y no es para menos, dichos cálculos no le alcanzan ni para un abre bocas del cargo.

Cabe recordar que dicho candidato al parecer, estaría siendo respaldado por el actual alcalde Wilmar Barbosa, sin olvidar que Barbosa también fue candidato por firmas.

Teniendo en cuenta lo anterior, queda un cabo suelto y es, ¿Cuál es la necesidad de mentir a la ciudadanía de dicho candidato? Se puede notar a leguas una sed de poder que la calma solo mintiendo. Es aquí donde se hace válido el dicho “el que miente para ganar, gana para robar” así que aún se está a tiempo de decidir con inteligencia.

474visitas totales,7visitas hoy

Comentarios

Caterine Gil
Acerca de Caterine Gil
Mi nombre es Caterine Gil, en el trascurso de mi carrera me he enfatizado en el área de redacción obteniendo buenos resultados. Por otra parte, una de las cosas por las cuales decidí enfocarme en el área de la redacción es porque siempre he considerado que escribir nos libera, nos alimenta y enriquece nuestro vocabulario. Es así, que una de las cosas que más me gusta, e incluso en mi tiempo libre es escribir, ya que escribiendo puedo expresar todo lo que siento y pienso.