Felipe Carreño y los bonos de tanqueo en Villavicencio

Durante los últimos días ha circulado un vídeo en redes sociales de personas de la campaña de Felipe Carreño, candidato a la alcaldía de Villavicencio avalado por firmas, en el que se observa que  hacen entrega a un grupo de taxistas de dinero, que al parecer, haría parte de «los bonos de tanqueo» que ha venido entregando el candidato al gremio. De ser veridico se dejaría en evidencia que el clientelismo es un sinónimo en su campaña.

Con lo anterior se estaría revelando que el candidato desde ahora esta usando la corrupción para llegar al poder, siendo así, no se podría esperar menos; un candidato que ha jugado hasta con su propia imagen, mostrándose como un salvador para los Villavicenses pero resulta que esta entre la rosca de siempre; siente tanto temor a la derrota que no tuvo mas opción que ofrecer dinero a cambio de un voto.

Esperemos que las personas, especialmente los de esta region del país, despierten y no se deje persuadir por unos pesos.

274visitas totales,1visitas hoy

Comentarios

Caterine Gil
Acerca de Caterine Gil
Mi nombre es Caterine Gil, en el trascurso de mi carrera me he enfatizado en el área de redacción obteniendo buenos resultados. Por otra parte, una de las cosas por las cuales decidí enfocarme en el área de la redacción es porque siempre he considerado que escribir nos libera, nos alimenta y enriquece nuestro vocabulario. Es así, que una de las cosas que más me gusta, e incluso en mi tiempo libre es escribir, ya que escribiendo puedo expresar todo lo que siento y pienso.