Hassam se está muriendo, el mejor humorista que ha tenido este platanal

Hay muchos cánceres que se logran superar, este especialmente no se puede

El mejor humorista que ha tenido este platanal está muriendo, aunque tengamos diferencias políticas eso no me impide reconocer lo grande que es, hoy está atravesando por una situación complicada que al parecer será su última aventura.

Su forma de hacer humor al personificar una persona de estrato bajo logro romper paradigmas, al mejor estilo de Jaime garzón en su papel de embalador, Aunque Hassam no hace humor político, si lo hace con lo que sucede en lo más cotidiano de nuestros días, desde coger un trasporte público hasta ir al colegio.

Se puede decir que el humor de HASSAM salvo a Sábados Felices, bueno, fue una combinación entre él cuenta huesos, Piter Albeiro y Hassam los que lograron sacar a flote ese programa que dan cada sábado y que se vuelve cada vez más irritante con su humor básico y predecible.

Lamento mucho la situación por la que atraviesa Hassam, le deseo lo mejor en esta batalla que está librando con esta enfermedad tan agresiva, aunque ha asegurado que su cáncer no tiene cura, espero que el tiempo que le queda lo gaste en seguir haciendo lo que ama y disfrutando a lado de su familia que al final de la vida es lo único que nos queda.

 

43354visitas totales,3visitas hoy

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.