CRUDAS REVELACIONES

 

Uribe involucrado con carteles de narcotráfico, paramilitarismo y mafia estatal que vuelve al poder.

Una red completa y sistemática de mafia se desentraña desde el estado y los medios guardan silencio al respecto, hoy se revela al público.

Quien denunció y realizó las investigaciones que culminaron en el debate que develo la infiltración paramilitar en Colombia fue el agente Richard Maok https://twitter.com/hackerFiscalia  ex agente que lleva 14 años en el exilio en Canadá, y en premisa en su página en YouTube revela casos escalofriantes.

“si a mí me llegan a matar que todo el mundo sepa lo que pasó” “yo sé que me voy a meter en problemas con esto y yo tengo claro que me van a matar”

Narra con voz agobiada el ex director nacional de la empresa AIR CARGO LINES jefe de seguridad. Con detalles oscuros la persona detrás de la grabación quien se identifica como exdirector de una empresa de trasporte de carga Aero civil cuenta en detalle como transportaban droga desde el aeropuerto el dorado desde el muelle de carga bodega 144 con la complicidad del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Los detalles de la revelación se pueden ver en esta entrevista  https://youtu.be/kFutxg7916Y

El propietario de la empresa RAUL JUMENEZ VILLAMIL alias el ingeniero con permisión del ex presidente Uribe y altos funcionarios de la aeronáutica civil (FERNANDO SANCLEMENTE y ANDRES FORERO) lograron construir una bodega accesoria para parqueo de aviones para poder trasportar toneladas de droga desde Colombia hasta México.

Las relaciones que vinculan incluso pastores colombianos que fueron el enlace entre el gobierno (Álvaro Uribe Vélez) y los narcos de México, dieron como fruto una concesión que se dio con una empresa mexicana AEROPOSTAL CARGO de México para poder enviar droga a alias El chapo Guzmán  permitiendo incluso la autorización de una aeronave mexicana de propiedad de JESUS VILLEGAS CODALLOS, la cual presentaba serias fallas mecánicas y  que con el consentimiento del expresidente logro ingresar a territorio colombiano. Gracias a esto Uribe recibió un pago de un millón de dólares, los cuales el exdirector afirma fueron entregados personalmente a Uribe y los sobornos se extendieron a los jefes de policía y dirección de antinarcóticos del aeropuerto e involucran incluso a un miembro de la DEA, EMIR ABREU.

En las declaraciones también se nombra que el expresidente Álvaro Uribe importó desde México armamento de gran impacto, que es incluso prohibido en el país por su daño, para el paramilitar CESAR AGUSTO TORRES LUJAN alias Mono Vides comandante de la organización paramilitar los paisas, desmovilizado en 2006 del bloque mineros y posteriormente abatido en 2010. Esta conexión se dio gracias al pastor JORGE ENRIQUE GOMEZ MONTEALEGRE quien fue senador. https://es.insightcrime.org/colombia-crimen-organizado/cesar-a-torres-lujan-mono-vides/

El exdirector oriundo de Buga Valle revela información importante y confidencial de su trabajo que se desempeñó desde el 2006 hasta el 2009 como director de AIR CARGO LINES afirma que en los reportes oficiales de las audiencias se decía que los envíos de droga se hacían desde Venezuela aun cuando las matriculas del avión DC8 XA- TXS de propiedad del señor Villegas pertenece una compañía de carga aeroportuaria mexicana.

Según narra el hijo de Joaquín Guzmán alias el Chapo coordinaba personalmente los envíos de droga de Colombia hacia México con ayuda Ismael zambada alias Mayo quien es el actual líder del cartel de Sinaloa hoy con fuerte presencia en Colombia. Y con quienes coordinaron un envió de más de 10 mil kilogramos de cocaína que se realizarían en 6 envíos de los cuales a él le correspondía una comisión de 750 millones que nunca se la reconocieron, razón por la cual el exdirector empezó a hacer decomisos y mayores controles lo que lo llevo a tener problemas en la empresa y cambiar de cargo.

Las revelaciones escabrosas desentrañan una red compleja de mafia que revela que el estado está involucrado, que el paramilitarismo continuo en el poder, que desde que decidió retirarse de esta red ha sido víctima de amenazas y persecuciones.

Afirma que su vida continua en riesgo y que pese a perder mucha información que fue destruida él tiene los documentos y datos que involucran estos cargos con carteles de droga, lo que explicaría la creciente oleada de violencia que se arremete en Colombia.

El exdirector deja en claro que va a morir y que las revelaciones que se hacen públicas por medio de esta entrevista fueron dadas a revista semana y a Daniel Coronel para que fueran emitidas nacionalmente, cosa que nunca sucedió,  al igual que como sucedio con la información sobre las directrices de la fuerza publica que fueron ocultadas por revista semana y le costaron el cargo al periodista Coronel, dejando en el aire la incógnita ¿ por que no corroboraron y verificaron información tan delicada y precisa? esperemos aclaren esta situación que enloda todo el estado.

En el lavado de dinero que legalizaría la plata de la mafia también se involucró la estafa conocida como las pirámides de DMG donde el señor DAVID MURCIA trabajo mancomunadamente con esta red para lavar el dinero de la droga.

Lo que al parecer da cuenta de un secreto a voces que aun con el escándalo que debería provocar se sigue buscando tapar, el expresidente Álvaro Uribe y el gobierno componen una red criminal y mafiosa con presencia en grandes círculos de poder político que aún sigue manejado el país. Pese a las amenazas y a que el exdirector, quien en la entrevista no revela su identidad, sabe que su vida está seriamente comprometida tuvo la valentía de dar esta información que se espera genere el impacto que merece en la sociedad y si bien la red corrupta es avasallante al menos que estas revelaciones de conocimiento hoy publico pasen al debate del país y tengan las repercusiones políticas que merecerían.

2261visitas totales,44visitas hoy

Comentarios