Fraude electoral en favor de Duque

Burlas, rechazo de los otros candidatos, desdén de la prensa, injurias y todo de tipo de desacreditaciones recibió el candidato Gustavo Petro tras denunciar que NO había garantías para estas elecciones.  Hoy quedan confirmadas —como siempre— esas denuncias.  Miles de formularios E-14 muestran severas y burdas desfiguraciones en la numeración de los votos.  Convirtieron a como dio lugar los caracteres numéricos de menor cantidad y las líneas (rayas) que sirven para mostrar que no hubo votos (—) en números, pero resultaron tan obvias que hasta un niño de 4 años las pondría al descubierto, como demuestra el inmenso cúmulo de evidencias gráficas (fotos) reunidas en el HT #FraudeElectoral.

Y aún no sabemos qué pasó en los impenetrables recovecos del software, que recordemos ya había sido permeado por la trampa en 2014 contra el movimiento MIRA y al cual el Consejo de Estado ordenó cambiar, sin que los entes de control, ni la Registraduría, ni el Ejecutivo acataran el fallo judicial.

Tan tosco y orondo se pavonea el fraude sobre la pasarela de la opinión pública —pese a la seriedad del asunto— que se confunde con algún estrambótico episodio de realismo-mágico del gran e imaginativo Gabo, pero no; esto no es más que una escena real e históricamente “tradicional” en nuestra patria colombiana.

Y sobre esta delicada cuestión ¿Qué dice Santos? ¿Qué dice Uribe? ¿Qué dice RCN?, ¿Qué dicen Gurisatti y Nassar?, ¿Qué dice el corrupto y retardatario establecimiento colombiano?, Ahh ya, “¡Que Petro nos volverá Venezuela!”

Sobra decir que no sigue habiendo garantías para los comicios del 17 de Junio en segunda vuelta.

 

Así se hizo el fraude (recreación):

 

 

109329visitas totales,1visitas hoy

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.