Mientras haya vida, hay esperanza

“Mientras haya vida, hay esperanza” -Stephen Hawking

Hoy me siento orgulloso del Candidato Gustavo Petro, quizá porque inició este proceso solo y tal parece así lo va a culminar, en este momento todo el establecimiento se ha unido para poder derrotarlo, 3 ex presidentes, 2 ex candidatos a la presidencia y varios senadores de diferentes ideologías y hasta los candidatos “alternativos” hoy le dan la espalda con un imaginario voto en blanco que lo único que sumará es medio voto al candidato del centro democrático Iván Duque. Hoy Gustavo Petro demostró ser un político extraordinario que lleva más de 30 años luchando contra la corrupción, su mamá está en el exilio porque Petro se atrevió a destapar el paramilitarismo en toda Colombia, quizá esta fue su lucha más recordada, donde el 35% del congreso de su época se fue a la cárcel.

Aunque muchos quieran desconocer la historia fue Gustavo Petro quien, en una férrea lucha, se alzó y defendió a los campesinos de los crímenes de estado de los que estaban siendo víctimas.

Hoy son ellos los que se lamentan porque saben lo que puede suceder si el Uribismo regresa al poder.

2010visitas totales,2visitas hoy

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.