Tras denuncias del congresista Fabian Diaz Procuraduría inicia investigación por elefante blanco en Barrancabermeja

Congresista Fabian Diaz (Derecha) denunció a Richard Aguilar y Didier Tavera por Elefante blanco en Barrancabermeja.

Procuraduría inició proceso de investigación, tras denuncias presentadas Por el congresista Fabian Diaz, debido a las múltiples irregularidades en la obra de construcción Parque del agua de Barrancabermeja, la cual se encuentra en total abandono, generando un detrimento patrimonial por más de 17 mil millones de pesos.

Denuncia presentada por el Congresista Diaz por irregularidades y demoras en la obra de construcción Parque del agua y respuesta de la Procuraduría dando inicio a investigación.

De acuerdo con el Congresista Diaz durante la Gobernación de Richard Aguilar y Didier Tavera se cometieron múltiples irregularidades, incumplimientos y demoras que han generado que esta obra lleve cerca de 5 años sin terminar.

El congresista Fabián Diaz estuvo visitando las instalaciones del Parque del agua En Barrancabermeja, pudiendo constatar el deterioro y daño que ha generado el abandono total en el que se encuentra esta obra que según los habitantes de Barrancabermeja y el congresista ya es un elefante blanco.

Estado de la obra de construcción Parque de Agua de Barrancabermeja.

Diaz espera que la Procuraduría realice las investigaciones e indagaciones pertinentes para esclarecer estas irregularidades, sancionar a los responsables y dar soluciones inmediatas ante el abandono en el que se encuentra esta obra tan importante para la cuidad de Barrancabermeja.

8922visitas totales,3visitas hoy

Comentarios