¿Villavo somos todos?

En días pasados el actual candidato a la alcaldía de Villavicencio por el partido Conservador, Alexander Baquero, manifestó en una entrevista realizada en el programa Hechos & Opiniones de Ondas del Meta que «Los sindicatos son un problema» declaraciones que dejan más dudas que respuestas.

Partiendo del hecho que dicho candidato también mencionó que las posibilidades más viables para el municipio es la privatización de las entidades públicas. Más allá de dichas declaraciones la pregunta es, ¿Qué interés tendrá dicho candidato para acabar con los sindicatos? Desde esta perspectiva se podría decir que es un interés más personal, y probablemente no lo hará pensando en la gente.

Por otra parte, consideremos que aún es candidato, ya hay bastante abre bocas para conocer sus intenciones, ni pensemos en que podría pasar si fuera alcalde; claramente dicho aspirante solo piensa en favorecer a los de “la rosca”.

541visitas totales,3visitas hoy

Comentarios

Caterine Gil
Acerca de Caterine Gil
Mi nombre es Caterine Gil, en el trascurso de mi carrera me he enfatizado en el área de redacción obteniendo buenos resultados. Por otra parte, una de las cosas por las cuales decidí enfocarme en el área de la redacción es porque siempre he considerado que escribir nos libera, nos alimenta y enriquece nuestro vocabulario. Es así, que una de las cosas que más me gusta, e incluso en mi tiempo libre es escribir, ya que escribiendo puedo expresar todo lo que siento y pienso.